Sábado 13 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia y la infanta Sofía deslumbraron con sus looks en el Día de la Hispanidad

En la Fiesta Nacional, madre e hija volvieron a hacer gala de su estilismo.

La reina Letizia y la infanta Sofía. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

Otro 12 de octubre ha llegado, y con él, un nuevo Día de la Hispanidad. Luego de que, el año pasado, la pandemia haya causado que se diera la celebración más inusual en la historia del país, sin el representativo despliegue militar abierto al público ni recepción posterior en el Palacio Real de Madrid, este 2021 las cosas han vuelto a la normalidad.

Desfile por el Día de la Hispanidad. Fuente: Instagram

Dentro de esa cotidianidad se encontró la presencia de la reina Letizia (49) y la infanta Sofía (14). La princesa Leonor (15) estuvo ausente debido a sus estudios en Gales. Madre e hija deslumbraron en el desfile de la Fiesta Nacional, ambas optando por looks sobrios pero llenos de clase, como nos tienen acostumbrados.

La reina Letizia y la infanta Sofía en el desfile del Día de la Hispanidad. Fuente: Instagram

Con un día primaveral, repleto de sol, la monarca decidió darle todo el protagonismo a un elegante vestido. Firmado por María Barragán, este diseño original de cuello cruzado en discreto color azul celeste con mangas francesas, falda wrap plisada y detalle de cinturón la hizo brillar. En cuanto a los complementos, la reina llevó unos salones de tacón en color café, de Magrit, y unos pendientes colgantes de Bvlgari, rematados por un aro de oro blanco y diamantes del que cuelga una aguamarina en forma de gota.

La reina Letizia y la infanta Sofía en el desfile del Día de la Hispanidad. Fuente: Instagram

La hija menor de Letizia y Felipe, por su parte, escogió un vestido a la rodilla de la firma francesa Claudie Pierlot para seguir fiel a un estilo que ha ido ya estableciendo como propio en los últimos años. Se trata de un modelo mini en color blanco y con bordados en color azabache. Para completar su outfit, la infanta se decantó por unas bailarinas de tonalidad oscura con cintas que se ceñían al tobillo, firmadas por Carolina Herrera.      

La reina Letizia y la infanta Sofía en el desfile del Día de la Hispanidad. Fuente: Instagram