Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

El sorprendente look de la reina Letizia en el Premio Planeta

Los reyes de España se hicieron presentes en la ceremonia desarrollada en Barcelona.

Por
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia y el rey Felipe VI presidieron la entrega de los 70º Premio Planeta de Novela en el Museo Nacional d’art de Catalunya. El evento reconoce y promociona a los autores que escriben en lengua castellana. De esta manera, Letizia ha cerrado una semana cargada de actividades, días atrás también había asistido al desfile de las Fuerzas Armadas.

Los reyes en los​ Premios Planeta. Fuente: Twitter

La reina Letizia ha mostrado una de sus mejores versiones, luciendo uno de sus más elegantes vestidos. Se trata de un diseño de Felipe Varela, quien fue su modisto de cabecera durante muchos años. Esta vestimenta ya había sido utilizada por la esposa del rey Felipe VI en los Premios Princesa de Asturias 2018.

Reina Letizia. Fuente: Twitter

El vestido que usó la reina Letizia es una pieza midi de tono azul oscuro metalizado con escote bardot. El look llama mucho la atención por su original estampado y por los cristales bordados. El metalizado es una de las máximas tendencias de la moda actual y es por ello que la reina ha decidido volver a utilizarlo en este momento.

Fuente: Twitter

El próximo evento que juntará a la familia real completa será el 21 de octubre en Oviedo con la entrega de los Premios Princesa de Asturias 2021. Allí, además de la reina Letizia y el rey Felipe VI, también estarán sus hijas: la infanta Sofía y la princesa Leonor, quien adelantó sus vacaciones para poder estar en la ceremonia. 

Familia Real. Fuente: Twitter