Martes 16 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor está de vuelta: así será su agenda pública

La joven estará presente en los Premios Princesa de Asturias.

La princesa Leonor. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

La semana pasada te contábamos que la princesa Leonor (15) –que se encuentra estudiando desde finales de agosto en un prestigioso internado en Gales- se adelantaría un día al calendario del UWC Atlantic College, que establece unas jornadas de descanso entre el 22 y 31 de octubre, para asistir a los Premios Princesa de Asturias y sus eventos derivados.

La princesa Leonor en el UWC Atlantic College. Fuente: Instagram

Ahora, se ha hecho pública la agenda que la joven llevará a cabo en los próximos días y, sin lugar a dudas, no le faltaran actividades a las cuales brindar su presencia. El jueves 21 de octubre tendrá lugar el concierto inaugural de los premios, al cual acudirá la Familia Real completa, en un acto hasta ahora reservado solo para los reyes Felipe y Letizia.

La Familia Real en los Premios Princesa de Asturias 2020. Fuente: Instagram

Luego, el viernes 22, los premiados acudirán al Hotel Reconquista y a las 18:30 horas el Teatro Campamor dará la bienvenida a la Familia Real para la ceremonia. Allí será donde Leonor pronunciará el momento que quizá es el más esperado de la velada, el discurso de la Princesa de Asturias.

El discurso de la princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias 2018. Fuente: Instagram

Finalmente, el sábado 23, los monarcas y sus hijas acudirán a Santa María del Puerto para hacer entrega del Premio al Pueblo Ejemplar. La visita a la localidad verá a la Familia Real paseando por el lugar, saludando a sus habitantes y estrechando lazos con el pueblo, en un acto mucho más informal que los eventos anteriores. Tras esta actividad, las ceremonias relacionadas con el Premio Princesa de Asturias —al menos, las oficiales— llegaran a su fin.

La princesa Leonor y la infanta Sofía. Fuente: Instagram