Lunes 15 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia exhibió un glamouroso detalle en su último vestido

La esposa del rey Felipe VI sorprendió con su look en la previa de los Premios Princesa de Asturias.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia se hizo presente en Oviedo junto a su familia para formar parte del concierto de los Premios Princesa de Asturias. El evento se desarrolló en las tierras donde nació la esposa del rey Felipe VI y su impactante look refleja lo importante que es para ella. La princesa Leonor acudió a la ceremonia y se encargó de presidirla. 

Reina Letizia. Fuente: Twitter

Quedo en evidencia que para este evento quienes debían resaltar eran Leonor y Sofía, las hijas de los reyes utilizaron vestidos de color fucsia y azul respectivamente. Por su parte, la reina Letizia utilizó un tono verde suave para su pieza estreno. Si bien se trató de una vestimenta sobria, contó con un detalle sumamente glamouroso.

La Reina Letizia junto a Sofìa y Leonor. Fuente: Twitter

La reina Letizia utilizó un vestido cerrado con poca exposición de piel, con escote barco, mangas acampanadas de vuelo al codo, corte recto y largo midi. Sin embargo el detalle que llamó la atención estuvo en la boa de plumas que recorrió su falda del lado vertical izquierdo.

Fuente: Twitter

También te puede interesar: El sorprendente look de la reina Letizia en el Premio Planeta

En cuanto a su peinado, la reina Letizia se hizo una coleta con raya al medio e hizo una combinación de dorados entre sus salones, la cartera y sus pendientes. Este viernes se llevará a cabo la gala principal de los Premios Princesa de Asturias y allí se espera que presente un nuevo modelo de Felipe Varela.

Fuente: Twitter