Martes 30 de Enero 2024
REINA LETIZIA

Leonor y Letizia emprenden viajes muy diferentes

La consorte y su hija se despiden tras unas cortas vacaciones juntas.

La princesa Leonor y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Fue una semana muy importante para la Familia Real. En el receso otoñal del UWC Atlantic College, la princesa Leonor regresó a España para presidir los Premios Princesa de Asturias y, finalmente, celebró su cumpleaños de forma muy íntima junto a la reina Letizia, el rey Felipe VI y la infanta Sofía.

La Familia Real en los Premios Princesa de Asturias. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, las cortas vacaciones para las royals han culminado y el momento de partir ha llegado. Ahora, mientras la princesa Leonor regresa al internado de Gales para retomar sus actividades académicas, la reina Letizia emprende un viaje de cooperación hacía Latinoamérica.

Princesa Leonor y la infanta Sofía. Fuente: (Twitter)

Tras su discreta estancia en el país, esta vez la princesa Leonor ha hecho su despedida de forma privada y ha regresado a Gales. Por ahora, se espera su regreso a Madrid en Navidad, fecha en la que podrá pasar las fiestas junto a su familia y culminar el primer periodo académico.

La reina Letizia emprende un viaje de cooperación. Fuente: (Twitter)

Por su parte, este martes la reina Letizia emprenderá un viaje hacia Paraguay, donde estará durante tres días, dando visibilidad a sus causas y prestando ayuda en temas sociales. Debido a la pandemia, la consorte no había tenido la oportunidad de viajar al extranjero, sin embargo, esta será la ocasión para realizar su tradicional viaje de cooperación.