Sábado 13 de Enero 2024
REINA SOFÍA

La faceta desconocida de la reina Sofía

Un carácter nunca antes visto de la realeza.

Un aspecto desconocido Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en REALEZA el

No todo el mundo de la realeza está contado. Un nuevo escándalo ha sacado a la luz los hechos más escabrosos de la monarquía española, y ha generado mucha indignación en el ámbito social. Tiene que ver con una faceta de la reina Sofía desconocida para la mayoría del pueblo. Se dio a conocer ayer en el programa El Intermedio, bajo la conducción de Andrea Ropero.
 

La Reina Sofía, una derrochadora compulsiva Fuente: (Instagram)

La presentadora entrevistaba a la reconocida periodista Pilar Eyre, quien habló con amplio conocimiento de la realeza y dio a conocer algunos datos ocultos del patrimonio familiar. Pero algo que no conocían sus súbditos, era lo derrochadora compulsiva que podía ser este miembro de la corona. 
 

El lado oculto de la Reina Sofía Fuente: (Instagram)

Pilar accedió a esta conversación mediante las últimas informaciones surgidas en torno a la figura de la reina Sofía, que según dicen algunos conocedores en el tema, podría haberse beneficiado de algunas de las cuentas offshore de Juan Carlos I. Fue una entrevista de seis minutos, donde la profesional mostró el verdadero rostro de la madre de Felipe VI, a quien retrata como una "compradora compulsiva"

La periodista reveló datos ocultos de la realeza española Fuente: (Instagram)

"Yo escribo libros sobre la familia real desde hace muchos años y quería que la reina me cayera bien, la veía una mujer sometida al marido y sacrificada, pero a pesar de todos los esfuerzos que yo hacía cuando yo preguntaba si Sofía no sabía nada de lo de Juan Carlos, todo el mundo me decía que no solo lo sabía sino que le animaba en esa dirección", explicó la periodista sobre los hábitos de consumo de la figura matriarcal.

La reina Sofía, amante de las cuentas bancarias Fuente: (Instagram)

"Que no es austera doña Sofía es algo que sé desde hace bastante tiempo. Los paparazzis que la acompañan en sus viajes al extranjero dicen que es una compradora compulsiva... se mete en grandes almacenes a las 9 de la mañana y no sale hasta las 10 de la noche", explicó Pilar Eyre a Andrea Ropero. "Se gastaba unos 40 o 50 millones de pesetas al año en ropa", expresó. La entrevista terminó con Andrea Ropero asombrada y revelando estas noticias de la corona española a todo su público.
 

Temas