Domingo 21 de Enero 2024
KATE MIDDLETON

El look de Kate Middleton que homenajea a Lady Di

La royal recuerda a la princesa de Gales.

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Este sábado la familia real ha asistido al Festival del Recuerdo en el Royal Albert Hall. Con un concierto se conmemoró el centenario de la Royal British Legion al que no ha asistido la reina Isabel II. Sin embargo, el príncipe Carlos la ha sustituido. Junto a él estuvieron Camila Parker, el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Además del príncipe Eduardo y Sofía de Wessex, la princesa Ana y Timothy Laurence, los príncipes Michael de Kent, la princesa Alexandra y los duques de Gloucester.

La familia real en el Royal Albert Hall. Fuente: (Twitter)

Todos los asistentes han elegido prendas oscuras, y Kate Middleton se ha destacado por recuperar un vestido midi de la firma Eponie London, con cuatro botones joya en contraste. Además, la royal ha elegido un clutch de Alexander McQueen y salones azabache, que destacan su estilismo.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton en el palco del Albert Hall. Fuente: (Twitter)

Para complementar, Kate Middleton ha lucido un broche de tres amapolas dorado con cristales en el que claramente se ve una alusión directa a sus tres hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis. Para su look, la duquesa ha dejado su pelo suelto con ondas, y ha recordado de Lady Di con una de sus joyas.

Kate Middleton homenajea a Lady Di con las joyas de su outfit. Fuente: (Twitter)

Kate Middleton ha asistido al teatro londinense con los pendientes de perlas en forma de lágrima Collingwood, una de las piezas favoritas de Diana de Gales, que la duquesa ya ha lucido en varias ocasiones. Esta vez, las ha combinado con otra joya perteneciente a Lady Di: una pulsera de perlas de tres hilos. En definitiva, un bello homenaje a la madre del príncipe Guillermo.