Viernes 12 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor, una de las personas más influyentes del 2021

La hija de los reyes de España ha tenido un año de mucha exposición mediática.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor ha ingresado al selecto grupo que integran este año personalidades como Pau Gasol, C. Tangana, Garbiñe Muguruza, Isabel Díaz Ayuso y Rocío Carrasco. Todas estas personas han "protagonizado algún papel clave en la política, la economía o la sociedad española" en este 2021.

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Por primera vez, la princesa Leonor ingresó en el ranking de las personas más influyentes del año para la prestigiosa revista Forbes. Fue un año repleto de cambios para la primogénita de los reyes de España. A sus 16 años hizo su primer acto en solitario y se marchó a Gales para seguir sus estudios en el UWC College.

Leonor en Gales. Fuente (Twitter)

De esta manera, la princesa Leonor oficia de sucesora de la reina Letizia. La esposa del rey Felipe VI había sido la elegida para la lista de Forbes en el año 2020. La publicación remarca la despedida de la heredera al trono con sus padres previo a viajar a Gales. "imágenes que modernizan y humanizan una institución que acusa los achaques producidos por otros de sus miembros", destaca la revista.

Leonor sigue los pasos de la reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Tanto en Forbes como desde la mirada de especialistas, se sigue con atención el progreso de la princesa Leonor. Hay mucha expectativa puesta en corroborar si en un futuro cercano, la joven sigue los pasos de la reina Letizia y se suma a discursos que tienen que ver con problemáticas que afectan a la sociedad.

También te puede interesar: Leonor de Borbón, la princesa preferida de Europa