Viernes 12 de Enero 2024
REINA SOFÍA

Las misteriosas vacaciones de Navidad de la reina Sofía

La madre de Felipe VI no se ha mostrado en público durante las fiestas.

Reina Sofía. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

La reina Sofía siempre fue la encargada de organizar las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para la familia real, pero desde hace un tiempo que eso no sucede porque están distanciados. El exilio del rey emérito Juan Carlos I en Abu Dabi y todas las polémicas que se generaron alrededor crearon una situación difícil en la casa real española. Por lo tanto, ella quedó relegada en el protagonismo en estas fechas tan especiales.

Reina Sofía. Fuente: (Twitter)

Es un misterio el paradero de la reina Sofía durante las Navidades y la próxima Nochevieja. En un principio se creía que había viajado a Grecia para estar con su hermano, quien estaba hospitalizado en una UCI, sin embargo, la familia real griega aseguró que nunca estuvo allí. De esta manera, las incógnitas seguían creciendo ya que desde la casa real española nunca informan qué hacen sus miembros en estas fechas.

Reina Sofía y Juan Carlos I. Fuente: (Twitter)

Entonces, por otro lado, afirmaban que la reina Sofía había ido a visitar al rey emérito Juan Carlos I en Abu Dabi, pero esa información también fue rápidamente desmentida. “Quien al parecer estaba visitando al Rey era Marta Gayá, la más emérita de las amigas entrañables”, aseguró Pilar Eyre. Hasta el momento, la única información confirmada es que se encuentra junto a su hermana, la princesa Irene.

Reina Sofía. Fuente: (Twitter)

De esta manera, la reina Sofía cierra uno de los años más complicados para ella porque quedó en medio de los escándalos de su marido, el rey emérito Juan Carlos I. Un punto positivo es que su hermano, Constantino de Grecia, salió de su hospitalización y se encuentra mejor. Por ahora el misterio alrededor de ella continúa, una de las posibilidades es que pase el final del año junto a su hijo, Felipe VI y su familia.