Viernes 19 de Enero 2024
PRÍNCIPE HARRY

El dolor del príncipe Carlos por las palabras de Harry

Los problemas de la familia real británica parecen no tener fin.

Por
Escrito en REALEZA el

Un nuevo terremoto sacude a la ya golpeada familia real británica. Los Windsor sumaron un conflicto con las palabras del príncipe Harry, que recordó su infancia con tristeza y deslizó que se debió a la también dura niñez que tuvo su padre. A Carlos no le cayeron nada bien estas declaraciones, pero, en vez de enojarse, dijo sentir un profundo dolor.

El príncipe Carlos, muy apenado (Fuente: Instagram).

Todo esto se enmarca en lo tensas que quedaron las relaciones hacia adentro de la familia luego de la polémica entrevista que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, dieron a la presentadora norteamericana Oprah Winfrey. Ahora, la trama dio un nuevo giro, con las declaraciones del duque de Sussex al podcast Armchair Expert, en el que afirma que los problemas que tuvo en su infancia se debieron a que su padre, el príncipe Carlos, repitió conductas que él había sufrido cuando niño.

El príncipe Carlos prefirió no hablar sobre las palabras de Harry (Fuente: Instagram).

La experta en realeza Katie Nicholl reveló que estas declaraciones de Harry hicieron mella en el ánimo del príncipe Carlos, que se siente “profundamente dolido” por sus palabras, que le colocan como uno de los antagonistas en este conflicto que el duque de Sussex entabló contra su familia. Decidió no responder a las acusaciones de forma pública para evitar continuar con el tema, pero se ha enterado de todo y lo vive con mucha tristeza.

El príncipe Carlos y Harry, hoy distanciados (Fuente: Instagram).

Los dichos de Harry también habrían desatado en varios integrantes de la familia real el deseo de quitarles a él y a su esposa el título de duques de Sussex, que aún ostentan pese a haberse alejado del Palacio de Buckingham. Además, sembró dudas sobre la participación del más joven de los hijos del príncipe Carlos en la inauguración de una estatua de Diana de Gales, que se realizará el 1 de julio. Hasta ahora, su presencia no está confirmada. Tendremos que esperar un poco para ver cómo continúa este drama real.

Los problemas no se acaban para el príncipe Carlos (Fuente: Instagram).