Lunes 15 de Enero 2024
KATE MIDDLETON

Kate Middleton recicló el look de su compromiso luego de 10 años

La duquesa de Cambridge volvió a lucir la blusa que utilizó ese día tan especial y que luego agotó sus ventas.

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Hace muy poco, los duques de Cambridge celebraron su décimo aniversario en familia, rodeados de felicidad. Kate Middleton recordó ese día tan especial desde hace un tiempo: el 23 de marzo visitó la abadía de Westminster con un vestido blanco, haciendo alusión al suyo de novia. Este pasado jueves en uno de sus primeros videos del canal de Youtube de la pareja, lució la misma blusa que utilizó en la sesión de fotos del compromiso con William.

Kate Middleton y el príncipe William. Fuente: (Instagram)

Es una camisa abotonada de Whistles, de color crudo que tiene detalles de encaje en la parte del pecho, tiene puños ajustados y las mangas ligeramente abullonadas. Está compuesta de seda lo que le permite adaptarse al cuerpo, pero no demasiado y le da un movimiento cómodo. La blusa está impecable, el tiempo no le pasó y es una incógnita el cómo la ha guardado porque parece ser recién estrenada. Además, la duquesa la combinó cunas joyas que le pertenecen a la Reina y anteriormente usó Diana de Gales.

Kate Middleton en el video. Fuente: (Youtube)

Este modelo salió a la venta en 2008 y se reeditó en 2010 específicamente para Kate. Durante el video donde la usó, más de 10 años después, la duquesa habló con una niña de cinco años que padece cáncer y con otro de los ganadores de su proyecto de fotografía, Hold Still. Esta iniciativa ya lleva un año y este viernes se convirtió en libro. El amor de los futuros reyes del Reino Unido se ve cada vez más fuerte y lo utilizan para llevar adelante buenas causas como esta.

Lanzamiento de Hold Still. Fuente: (Instagram)