Domingo 14 de Enero 2024
KATE MIDDLETON

Kate Middleton sobre Lilibeth Diana: “No veo el momento de conocerla”

La duquesa de Cambridge ha manifestado deseos de conocer a su sobrina.

Por
Escrito en REALEZA el

Luego de que el nacimiento de Lilibeth Diana revolucionara a la corona inglesa, las únicas declaraciones que se habían escuchado por parte de la familia, que se encuentra en Londres, eran las que compartieron a través de las cuentas oficiales de Instagram. Sin embargo, quien ha hablado ayer, viernes 11 de junio, sobre la pequeña ha sido Kate Middleton.

Kate Middleton con Jill Biden.
Fuente:(Instagram)

La duquesa de Cambridge visitó la escuela de Cornualles junto a Jill Biden, donde compartieron charlas sobre educación y niños, pero también sobre su cuñado y amigo de Jill, el príncipe Harry. Ante la pregunta sobre si ya habían conocido a la recién nacida Lilibeth Diana, Kate Middleton ha respondido: “No veo el momento de conocerla, porque aún no la he visto y espero que sea muy pronto”.

Fuente:(Instagram)

Lo cierto, según las palabras de la propia duquesa de Cambridge, es que en este último tiempo no ha estado en contacto con Meghan Markle. Sin embargo, a pesar de los problemas en el Palacio de Buckingham que son de público conocimiento, Kate se ha mostrado cálida y sonriente al hablar de su sobrina.

Fuente:(Instagram)