Jueves 18 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La emotiva despedida de la princesa Leonor y su familia

La princesa comienza una nueva etapa en Gales.

Leonor abraza a su madre Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

La princesa Leonor ya partió hacia Gales. A sus 15 años, la joven abandona el hogar de sus padres para iniciar su formación en el UWC Atlantic College. Este será un paso significativo, alejada de su país y de su familia. Se necesita valor para enfrentarse a lo desconocido.

La despedida de la princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

En febrero su padre anunció la partida de Leonor a través de un comunicado en el que decía: “La Princesa cursará el programa de estudios del Bachillerato Internacional de la institución educativa Colegios del Mundo Unido, en el UWC Atlantic College de Gales”. Hoy ha llegado el esperado día para toda la Familia Real y la han acompañado hasta la terminal 4 del aeropuerto de Madrid-Barajas para despedirla.

La despedida de la princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

La Familia Real optó por un look casual para despedir a Leonor en el aeropuerto. La princesa eligió un outfit cómodo para el viaje. Vistió una camiseta a rayas, unos vaqueros y unas zapatillas blancas. En sus brazos cargó un jersey para su llegada a Gales y optó por una bolsa y una mochila para tener a mano lo necesario con ella.

La despedida de la princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

La Familia Real despidió a Leonor. El emotivo momento fue registrado por la Casa Real. Con un abrazo al rey Felipe, a su madre la reina Letizia y a su hermana la infanta Sofía, la joven emprendió su nuevo camino hacia Gales. Momentos después de su partida pudimos ver a la hermana menor consolada por su padre, sin duda alguna, la infanta Sofía sufrirá la ausencia. Deseamos a la princesa de Asturias un buen inicio de clases y una trayectoria académica llena de éxitos.