Viernes 12 de Enero 2024
ALEXIA DE HOLANDA

Alexia de Holanda, rumbo a Gales junto a su infaltable guitarra

La hija mediana de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda partió para comenzar su Bachillerato Internacional junto a la princesa Leonor

Alexia de Holanda. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en REALEZA el

Los días pasan sin esfuerzo, y el verano esta cada vez más cerca de llegar a su fin. De a poco –aunque no les haga mucha gracia-, los jóvenes regresan a la rutina del estudiante para completar sus estudios. Y la princesa Alexia de Holanda (16) no es la excepción.

Alexia de Holanda. Fuente: Instagram

Tras muchos meses de espera, llegó el gran día para la hija del medio de Guillermo Alejandro (54) y Máxima de Holanda (50). La joven estudiará el Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales, al igual que la princesa Leonor. Se trata del mismo internado en el que el rey de los Países Bajos pasó su juventud, junto a otras personalidades de todo el mundo, siendo una de las instituciones más exclusivas y mejor valoradas de Europa.

El UWC Atlantic College de Gales. Fuente: Instagram

Para celebrar el comienzo de clases de la princesa, la Casa Real holandesa compartió en el día de ayer una imagen de Alexia de Holanda lista para emprender su viaje a Gales. Posando en las puertas del palacio en el que reside su familia, la instantánea muestra a Alexia luciendo unos jeans rotos, camiseta blanca, una camisa de cuadros de estilo leñador y zapatillas blancas de Nike. Asimismo, carga una guitarra en su hombro, instrumento que ama tocar.

Alexia de Holanda a punto de partir para Gales. Fuente: Instagram

La princesa Leonor de Borbón (15) será compañera de la joven, como bien se anunció hace seis meses. Estaba previsto que la hija del rey Felipe y la reina Letizia también llegue al internado el lunes, por lo que es probable que las jóvenes ya se encuentren compartiendo, no solo clases, sino también charlas adolescentes.    

La princesa Leonor a punto de partir para Gales. Fuente: Instagram