Viernes 12 de Enero 2024
LOOKS

Los seis mejores looks de las royals en el 2021

Con tan solo ocho meses del regreso a los eventos presenciales, pudimos ver varios outfits espectaculares que lucieron las royals este año.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Aunque solo han pasado algunos meses de regreso a los eventos presenciales, tras el primer confinamiento por la pandemia, pudimos presenciar a las royals luciendo espectaculares looks. Nuestra preferida naturalmente es la reina Letizia, siempre regia y auténtica. Sin embargo, a la lista se suman Máxima de Holanda, Kate Middeton, Sofía de Wessex Isabel II y Sofía de Suecia. Con un estilo propio nos deslumbraron en más de una ocasión. Escogimos el mejor de cada una.

Reina Letizia

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

La monarca española siempre luce glamorosa e impecable en sus apariciones públicas. Cuando de Letizia se trata es difícil determinar cuál es su mejor look. No obstante, uno de los que más impacto alcanzó este año fue el que asistió a la final de FameLab. En 2019, en el marco de la edición de la feria ARCO, la reina estrenó este vestido, de la firma Estocolmo & Other Stories, azabache de piel que causa furor por su estilo atrevido y poco convencional, que supo combinar con unos stilettos de color nude de la firma Prada.

Máxima de Holanda

Máxima de Holanda. Fuente: (Twitter)

En abril la reina Máxima de Holanda rescató uno de los elementos más exclusivos de las royals: la tiara. Durante la visita de estado a Alemania, la reina de los Países Bajos lució la tiara Stuart; una diadema cuyo origen se remonta a la casa de Orange, antes de terminar con la familia real inglesa.

Kate Middleton

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)

En el esperado estreno de “No Time To Die”, que tuvo lugar en septiembre, la duquesa de Cambridge sorprendió a todos los presentes con un vestido diseñado por Jenny Packham. Para entonces el Daily Mail calificó a Kate como La chica del vestido dorado y varios medios compararon la prenda con el vestido plateado que Diana de Gales en Panorama.

Sofía de Wessex

Sofía de Wessex. Fuente: (Twitter)

Sin duda es una de las royas más elegantes de la familia real británica. Sofía cautivó este año con un vestido azul largo hasta el suelo que lució en la gala de los premios Rifles en Londres. La condesa brilló con su maxi dress azul de Emilia Wickstead, ceñido a la cintura, que complementó con un pequeño moño atado en la espalda y tacones de terciopelo nude de Jimmy Choo.

Isabel II

Isabel II junto al presidente de EE.UU. Fuente: (Twitter)

Si alguien sabe de estilo es Isabel II. La royal se distingue por su buen gusto y elegancia a la hora de vestir. Este año se destacó en la reunión con el presidente de los Estados Unidos y la primera dama en la cumbre del G7 durante el verano. La reina lució un vestido en tonos rosa floral de Richard Quuinn, al que le prendió una joya en forma de estrella, conocida como Jardine Star, formada por un diamante central.

Sofía de Suecia

Sofía de Suecia. Fuente: (Twitter)

Para el bautizo de su hijo menor, el príncipe Julián, la royal lució un elegante vestido floral de Etro. Sofía de Suecia logró rescatar con su look los trajes tradicionales suecos, con mucho glamour escandinavo. Para complementarlo uso diadema y tacones perfectamente a juego.

Temas