Lunes 15 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Se revela la primera foto de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia

Dos meses después se vio a la Infanta Cristina paseando de la mano con su marido.

Iñaki Urdangarin. Foto: Twitter.
Escrito en REALEZA el

Durante la última emisión de 'Sálvame' se nos ha desvelado una información exclusiva que incumbe al tema de la semana: Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, quienes aparentemente habrían comenzado su relación mucho antes de que el público se enterara gracias al milagro de la Internet.

Ainhoa Armentia interceptada por los medios. Foto: Twitter.

El programa de Telecinco ha mostrado una imagen en la que Iñaki y su amante se encuentran juntos en una calle de Vitoria y data de septiembre del año 2021. Allí puede ver varias personas, entre ellas, Urdangarin. Él sostiene su bici mientras conversa con una amiga y ella hace lo mismo con los demás, pero sin mirarse entre ellos.

Iñaki y Ainhoa. Foto: Captura de pantalla 

Una transeúnte, testigo de aquel momento, ha comentado que la pareja se encontraba de vacaciones cuando los vieron: “Iban juntos, pero de paseo”, narraba. Sin embargo, la más polémica de las imágenes es la primera de todas, una captura que data también del mes de septiembre.

La supuesta escapada a Biarritz. Foto: Twitter.

Terelu Campos ha querido explicar de qué se trata durante la emisión de ‘Sálvame Lemon Tea’: la colaboradora afirmaba que “es una foto muy reveladora porque fue dos meses antes de esas imágenes en que veíamos a Cristina e Iñaki paseando por Barcelona de la mano”.