Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin encuentran un motivo que los une

La expareja recuerda una fecha especial.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. (Fuente: Twitter)
Escrito en REALEZA el

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin vivían un romance de película. Ambos se conocieron durante el año 1996, en la celebración de los Juegos Olímpicos en Atlanta. El sentimiento surgió enseguida. Desde entonces, su vínculo se fortalecía con el paso de los días. Es por ello que a la vista de muchos eran “la pareja perfecta”.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. (Fuente: Twitter)

Lo que nunca nadie imaginó era que el romance de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin llegaría a su fin por una infidelidad. Luego de más de 28 años juntos, la hermana del rey Felipe anunció su separación. Fue después de que salieran a la luz unas imágenes donde se podía ver al exbalonmanista junto a una dama que no era su esposa.

Iñaki Urdangarin lo arriesgó todo por Ainhoa Armentia. (Fuente: Twitter)

Las polémicas fotos donde se confirmaba la infidelidad de Iñaki Urdangarin fueron compartidas por una reconocida revista y posteriormente difundidas por medios nacionales e internacionales. Un hecho que marcó el antes y el después de la historia entre la infanta Cristina y el padre de sus cuatro hijos.

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin el día de su boda. (Fuente: Twitter)

Aunque la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se encuentran completamente distanciados, este martes 4 de octubre resulta un día especial para ambos. Se cumplen 25 años de aquel día que se dieron el ‘Sí, quiero’ frente al altar. Queda claro que no habrá celebración, pero sin duda se trata de una fecha que nunca podrán olvidar.