Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

La infanta Cristina protagoniza una sorprendente reconciliación

La hija del rey emérito limó asperezas con el que ha sido uno de los hombres más importantes en su vida.

La infanta Cristina. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

El comienzo de este año resultó ser bastante complicado y doloroso para la infanta Cristina, ya que ver cómo el hombre por el cual se había enemistado con su familia la había traicionado la devastó por completo. Sin embargo, la hermana de la infanta Elena, a pesar de estar dolida, tomó cartas en el asunto y anunció su separación de Iñaki Urdangarin.

La infanta Cristina fue traicionada por Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)

Tras dicho acontecimiento, la infanta Cristina se decidió a contar cómo ha sido su vida, todo mediante la escritura de la periodista Paloma Barrientos, quien está redactando el libro 'Los secretos de la infanta'. En dicho material, la socióloga develó que la madre de Pablo Urdangarin se había reconciliado con el que ha sido uno de los hombres más importantes en su vida. 

El matrimonio anunció su separación hace un par de meses. Fuente: (Twitter)

Luego de que la infanta Cristina se viera involucrada en el famoso 'Caso Nóos' su vínculo con la familia real se quebró por completo. La hermana de Elena de Borbón fue sentada en el banquillo de los acusados y, a pesar de que fue absuelta, siempre se mantuvo del lado de su entonces esposo Iñaki Urdangarin, traicionando de alguna u otra forma a la corona. 

La infanta Cristina y el rey Felipe se reconcilian. Fuente: (Twitter)

No obstante, luego de que se hiciera pública la separación de la infanta e Iñaki Urdangarin, las cosas en el núcleo familiar comenzaron a cambiar. El final del matrimonio significó la reconciliación inminente entre los hermanos Felipe y Cristina de Borbón, probando la verdad que esconde el dicho: "Los demás se van, la familia es lo único que queda".