Jueves 11 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

El vínculo entre Ainhoa Armentia y los hijos de la infanta Cristina

La hermana del rey los quiere lejos de la nueva pareja de su exesposo.

La infanta Cristina. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La infanta Cristina parece estar más firme que nunca en sus peticiones, ya que ha interpuesto una sola condición para firmarle el divorcio a su expareja, Iñaki Urdangarin. Todo se vincula a los hijos que tienen en común y, tal como parece, la royal no quiere que tengan ningún tipo de contacto con la nueva pareja de su exesposo, Ainhoa Armentia.

La infanta Cristina quiere a sus hijos lejos de la nueva pareja de su padre. Fuente: (Twitter)

La decisión de la infanta Cristina es irrevocable, y aunque esté apurada por firmar los papeles de divorcio, no lo hará hasta que le garanticen que sus hijos se mantendrán alejados de Armentia, para que sus retoños tengan contacto con esta solo en cuestiones muy importantes o porque no les queda otra opción posible.

La infanta Cristina puso una condición irrevocable para firmar su divorcio. Fuente: (Instagram)

En lo que respecta a Iñaki Urdangarin, cada día que pasa, desde el momento de su separación, afianza más su vínculo con su nueva pareja, Ainhoa Armentia. Sin embargo, respecto de la petición de la infanta Cristina, no se sabe cuál ha sido la reacción del hombre, ya que se ha manejado con hermetismo el tema de parte de sus abogados.

Iñaki Urdangarin deberá mantener alejados a sus hijos de Ainhoa Armentia. Fuente: (Instagram)

Respecto a los hijos de la infanta Cristina, parecen apoyar a sus padres, quienes están absolutamente centrados en ellos. Uno de los que ha dejado ver que tanto Cristina como Urdangarín lo han apoyado ha sido Pablo. El muchacho agradeció toda la confianza que sus padres le tuvieron en su carrera deportiva.  Es gracias a esto último que se estima que la familia se encuentra unida, a pesar de la separación de los padres.