Sábado 13 de Enero 2024
REINA SOFÍA

La reina Sofía sigue los pasos de Alberto de Mónaco

La emérita ha evidenciado una particular coincidencia con el royal.

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La reina Sofía, quien cumplió sus 84 años de edad el pasado 2 de noviembre, sigue recorriendo nuestro país por medio de una sorpresiva visita que la tiene de lo más activa, tanto por sus compromisos institucionales como por las actividades realizadas en sus tiempos libres. Una de ellas ha tenido como inesperado protagonista al príncipe Alberto de Mónaco.

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)

Desde el último lunes, doña Sofía se trasladó hasta la ciudad de Burgos, en donde le ha brindado su apoyo a la Fundación Atapuerca al presidir esta reunión de carácter paleontológico. Tras la cita, la esposa del rey Juan Carlos I protagonizaría su visita más esperada: un almuerzo en el restaurante Los Claveles.

El príncipe Alberto de Mónaco. Fuente: (Twitter)

Al igual que lo ha hecho el príncipe Alberto de Mónaco en su visita a nuestro país durante el pasado mes de julio, la reina Sofía ha optado por este lujoso negocio hostelero, sitio en el que ya se ha convertido en toda una habitué. "Es una [dama] muy agradable", resaltaron los trabajadores del restaurante tras contar con la destacada presencia de la royal entre sus comensales.

La reina Sofía. Fuente: (Twitter)

La reina Sofía degustó algunos de los mejores platos del menú y, según indicaron desde el establecimiento, la madre del rey Felipe VI ha quedado encantada: "Su equipo de seguridad nos ha dicho que se relaja mucho cuando viene a Los Claveles. Está muy a gusto y se le nota”. Durante su reciente visita a España, el príncipe Alberto también había almorzado en Los Claveles, en donde pasó, según cuentan, un momento inolvidable.