Domingo 14 de Enero 2024
REY FELIPE VI

El millonario tesoro del rey Felipe VI

El mandatario ha vuelto a estar en el foco mediático.

El rey Felipe. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

En los últimos años, la reina Letizia se ha convertido en todo un ícono de la moda. Y aunque las miradas siempre han estado sobre ella, ahora fue el turno del rey Felipe VI. Desde ‘Socialité’ analizaron su estilo del monarca y dieron a conocer cuál sería su mayor tesoro, uno valorado en una alta suma de dinero.

Felipe VI vuelve a estar en el foco mediático. Fuente: (Twitter)

En cada una de sus apariciones públicas, el rey Felipe VI acostumbra a lucir distintas joyas que llaman mucho la atención. Y aunque ha dejado ver que tiene un amplio repertorio, se cree que uno de los más especiales para el mandatario también serían unos costosos botones que suele usar en sus camisas.

Los costosos botones de Felipe VI. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a la información ofrecida desde el programa de Telecinco, los botones del rey Felipe VI son creados con piedras preciosas, unas que estarían valoradas en 10.551 euros. Un dato que deja en evidencia los lujos que se da el hijo de Juan Carlos I solo cuando se trata de sus atuendos.

Felipe VI da de qué hablar por sus joyas. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que Felipe VI no solo encuentra cierta fascinación en los botones, sino que también tiende a lucir condecoraciones que, según lo explicado por los colaboradores, están hechas de oro o diamante. En lo que respecta a su mayor tesoro, son unas costosas joyas que el rey tiene muy bien cuidadas en Zarzuela.