Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia homenajea a doña Sofía

La monarca realizó un viaje relámpago sin olvidar sus raíces.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Si hay dos cualidades que resaltan a la imagen de la reina Letizia, esas son la elegancia y la sofisticación a la hora de vestir prendas y accesorios que la hacen digna de un integrante de la realeza. Pero, para llegar a convertirse en tal, debió, desde pequeña, estudiar cada movimiento y los detalles que hacen que una dama con sus características monárquicas se destaque entre la realeza. Para ello, la esposa del rey Felipe VI se inspiró ni más ni menos que en su suegra, doña Sofía, un emblema de la moda de alta costura a nivel mundial. Es por ello que, en un viaje relámpago, decidió homenajearla de la mejor manera.

La reina Letizia homenajea a doña Sofía. Fuente: (Twitter)

El destino indicado por agenda pública era la República de Croacia, un país por el que la reina Letizia ha tenido cierto agrado de visitar. De este modo, la dueña de la corona aterrizó en Zagreb, donde fue recibida con todos los honores por la primera dama croata, Sanja Music Milanovic. Líder indiscutible de las vestimentas de vanguardia, mantuvo una notable sintonía con la esposa de Zoran Milanovic, el presidente del país en cuestión, aunque su estadía sólo se extendió por 48 horas. 

La reina Letizia y Felipe VI visitaron Croacia. Fuente: (YouTube)

Pero el dato curioso de esta contienda institucional fue que la reina Letizia, al parecer, estuvo revolviendo el baúl de las joyas de la emérita para seleccionar y recoger unos pendientes. Los mismos la acompañaron a los primeros actos en las que acudió con el supremo, destacándose por su imponente imagen, las cuales captaron todo el protagonismo. Como es sabido, la royal es fanática de las alhajas y en cada ocasión especial escoge las mejores de su vasta colección para impresionar a los aficionados a la moda.

La monarca llevó el legado de su suegra. Fuente: (YouTube)

Tras saber este dato, los representantes de Croacia le obsequiaron a la reina Letizia unos aros que no dudó en colocarse en todos los eventos que asistió en dicho territorio. Un comportamiento coqueto del cual es fanática y un gesto que enseñó que la unión de ambos países está más que sólida. Sin dudas, la reina Sofía estará más que orgullosa de sus descendientes, quienes día a día dejan la estela de su majestuoso legado.