Sábado 13 de Enero 2024
REINA SOFÍA

El refugio de la reina Sofía ante Corinna Larsen

Se desconocía la elección.

Reina Sofía. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

El nombre de la reina Sofía siempre sale a luz cuando habla Corinna Larsen, y es que cada vez que la alemana habla sobre el vínculo extramatrimonial que mantenía el rey Juan Carlos I todo es un revuelo. En esta oportunidad Corinna Larsen da datos sobre cómo la reina Sofía afrontó la infidelidad que los envolvía.

La reina Sofía y su refugio. Fuente: (Instagram)

Fue en el episodio cinco, que la empresaria da cuenta de una de las etapas más complejas de este escándalo. Hablamos de cuando se gestó la entrega de 65 millones de euros a Corinna Larsen por parte del rey Juan Carlos I. Esto le traía más opiniones en contra de las que ya tenía y el vínculo con la Familia Real era complicado.

La pareja estuvo marcada por infidelidades. Fuente: (Instagram)

“La reina Sofía vive prácticamente en el hotel Claridge de Londres, lejos de su marido infiel y solo vuela a España para eventos oficiales", se dice en el podcast. Según lo informado, aquel lugar era su refugio, el lugar donde encontraba paz lejos del rey, y se ubicaba a 1.800 kilómetros de Zarzuela.

La reina Sofía se refugiaba en el hotel Claridge. Fuente: (Instagram)

La elección de este lugar para la reina Sofía tiene un significado muy especial, y es que allí surgió el flechazo de amor entre ella y el entonces príncipe Juan Carlos. Esto sucedió mientras ambos asistían a la boda de los duques de Kent y el hotel Claridge era el establecimiento donde se alojaban los invitados más importantes. Tras este primer encuentro, en el mismo lugar, pero un año después anunciaban su compromiso.