Viernes 12 de Enero 2024
ESTHER DOÑA

La nueva ilusión de Esther Doña

La exesposa de Carlos Falcó inicia un nuevo proyecto.

Esther Doña. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

Los últimos años han sido particularmente complicados para Esther Doña. Todo comenzó con el deceso de su marido, Carlos Falcó el pasado 20 de marzo del 2020, a esto se le sumó también la perdida física de su padre. Con el paso del tiempo, la ex marquesa de Griñón recuperó la ilusión junto al juez Santiago Pedraz. 

Esther Doña y Santiago Pedraz terminaron su vínculo sentimental hace dos meses. Fuente: (Facebook)

No obstante; hace dos meses Santiago Pedraz decidió ponerle punto final a su vínculo sentimental junto a Esther Doña, hecho que la devastó por completo. El pasado 03 de noviembre la empresaria concedió a Sonsoles Ónega una de sus entrevistas más sincera donde explicó como se ha sentido durante estas últimas semanas: "Me ha dolido su indiferencia". 

La empresaria develó a Sonsoles como se siente. Fuente: (Twitter)

Tras la emotiva entrevista con Esther Doña, Sonsoles Ónega no lo pensó dos veces y preguntó a la empresaria al finalizando el programa: "Quédate como colaboradora en este programa. ¿Te apetece?". Con una inmensa emoción, la empresaria no dudó en responder: "Por supuesto, me hace mucha ilusión".

Esther Doña se estrena como colaboradora del programa de Sonsoles. Fuente: (Twitter)

Esther Doña, luego de aceptar la propuesta de Sonsoles Ónega, se atrevió a preguntar si podía llevar a un acompañante de cuatro patas al plató: "¿Cloe puede venir más?". La presentadora -que es fiel amante de los animales- tampoco lo dudo y aseguró: "Claro que si, eso ya lo hablaremos con la productora".