Lunes 15 de Enero 2024
KATE MIDDLETON

Las veces que Kate Middleton recordó a Lady Di

La princesa siempre se inspira en su difunta suegra.

Kate Middleton. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Podría decirse que Diana Spencer, más conocida como Diana de Gales o Lady Di, fue el miembro de la realeza más querido en todo el mundo. Por eso, su trágica y temprana defunción dejó una herida en la historia y todos tratan de homenajearla de mil formas para que su recuerdo siga presente. Tal es el caso de Kate Middleton, la esposa del príncipe William, el hijo mayor de la princesa de Gales.

En este artículo, recordamos algunas de las veces que la futura reina de Inglaterra ha honrado a su suegra inspirándose en sus más icónicos outfits o llevando sus coronas o sus joyas en diferentes eventos.

Kate Middleton vistiendo un maxidress a lunares similar al que llevó Diana. Fuente: (Twitter)

En esta ocasión, tanto la actual duquesa de Cambridge como la princesa de Gales posaron ante las cámaras muy elegantemente con un vestido a lunares, o polka dot, en color blanco con círculos en color azabache. Ambas acompañaron con un sutil sombrero, un sobre en la mano izquierda y zapatos de tacón.

Kate llevó un vestido de polka dots y cuello de camisa blanco muy similar al que usó Diana.  Fuente: (Twitter)

Cuando Kate Middleton dio a luz a su tercer hijo, la duquesa decidió rendirle honor a la madre de su marido llevando un vestido también a lunares en color azul con círculos pequeños en blanco y un collar como de camisa. Lady Dí llevó un vestido muy similar, de mangas largas pero el cuello era un poco más escotado.

Ambas vistieron de rojo al presentar a sus segundos hijos.  Fuente: (Twitter)

Al momento de presentar en sociedad a sus segundos hijos, ambas decidieron vestir a sus niños de blancos y ellas con un color super sólido y contrastante como es el colorado. El color primario elegido por Kate Middleton y Lady Di representa la pasión, pero sobre todo el amor.

Kate y Diana vistiendo el mismo conjunto en azul eléctrico.  Fuente: (Twitter)

Durante la pandemia de coronavirus que detuvo al mundo entero, en las esporádicas salidas de la familia real, Kate Middleton fue vista con un traje en color azul eléctrico. El saco, cruzado y con doble hilera de botones dorados es muy similar a uno que Diana supo usar en una salida con su marido, el actual rey de Inglaterra.

Isabel II, Diana y Kate luciendo el mismo collar.  Fuente: (Twitter)

 En esta ocasión, Kate Middleton no solo le rindió homenaje a su difunta suegra, Lady Diana, sino que también hizo un guiño a la reina Isabel II. Las tres, en diferentes momentos de la historia, supieron lucir el mismo collar que consta de tres filas de perlas y una piedra preciosa al centro.

Kate Middleton lució un vestido similar al Diana cuando ambas presentaron a su primogénito.  Fuente: (Twitter)

 Al presentar a su primogénito, tanto Kate Middleton como Lady Diana decidieron llevar un vestido holgado en color azul claro. En el caso de la esposa de William, lo llevó por encima de las rodillas. En el caso de la princesa de Gales, por la época, llevó el vestido debajo de las rodillas. 

Kate Middleton luce los aretes que pertenecieron a Diana.  Fuente: (Twitter)

Kate Middleton, vestida de luto en el Día de los Caídos (Remembrance Sunday), decidió lucir unos imponentes aretes que le pertenecieron a Diana. Además, lleva en la solapa de su vestido la flor roja uno de los símbolos de esta jornada.