Lunes 22 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia rompe una de sus reglas más estrictas

Los reyes de España visitarán Palma este fin de semana.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

A mediados del pasado mes de septiembre, el volcán Cumbre Vieja hizo erupción. El fenómeno estuvo activo durante 85 días y 8 horas dejando un fatídico resultado. La reina Letizia y el rey Felipe tenían pensado visitar a finales de febrero la isla Palma para brindar apoyo a sus residentes. Pero su agenda se ha visto modificada por la coyuntura mundial. 

Los reyes de España cambiaron sus planes debido a la invasión de Rusia a Ucrania. Fuente: (Lecturas)

Los monarcas tuvieron que cambiar los planes debido a la reciente invasión de Rusia a Ucrania. Finalmente, la reina Letizia y el rey Felipe decidieron extender su semana de trabajo hasta el fin de semana para no dejar pasar más tiempo sin visitar a los afectados por el volcán. Sin embargo, este cambio en su agenda no ha pasado desapercibido para los medios.

La reina Letizia considera que los fines de semana son para pasarlos en familia. Fuente: (El Mundo)

La reina Letizia tiene una estricta regla que ha roto al extender su semana de trabajo. La monarca considera que los deberes institucionales pueden cumplirse perfectamente de lunes a viernes, por lo que sus fines de semana siempre están libres para compartir con sus seres queridos. 

Los reyes de España tienen previsto aparecer a las 17:00 horas. Fuente: (Revista Q)

Sin embargo, una cancelación de último momento los llevó a reagendar sus obligaciones y el sábado ha sido la mejor opción para cumplir con los palmeros. La aparición de la reina Letizia y el rey Felipe estaría prevista para las 17.00 horas donde brindarán su apoyo a los residentes y visitarán las zonas más afectadas por la erupción.