Viernes 12 de Enero 2024
REINA SOFÍA

La reina Sofía en 5 looks increíbles

La emérita ha demostrado con sus últimas apariciones en público que su gusto y estilismo están más vigentes que nunca.

Reina Sofía. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

La reina Sofía se ha caracterizado siempre por el buen gusto y la elegancia a la hora de escoger sus prendas. Su armario está compuestos por una variedad de firmas con las que se podría hacer una radiografía entera de la evolución de la moda. No en vano, la reina Letizia acude a algunas piezas de la emérita para armar sus propios outfits. A continuación, te mostramos las últimas 5 apariciones de la madre de Felipe VI luciendo espectaculares looks, que demuestran que la royal está más vigente que nunca.

El día después de la gran boda griega

El estilismo diurno de la reina Sofía sobrepasa los límites de la elegancia. Una cita con los años 70 que le queda de maravilla. Fuente: (Twitter)

En los Premios Princesa de Asturias

Con este vestido-abrigo, la reina Sofía ha logrado un look memorable. El estampado en tono rosado y la inspiración oriental, junto a los complementos elegidos por la emérita, logran uno de los outfits más bonitos de la emérita. Fuente: (Twitter)

Premio Reina Sofía de Composición Musical

Esta es quizá una de las chaquetas más llamativas de la emérita. La prenda está confeccionada en seda y viscosa en marrón arena y cuenta con llamativo estampado de estilo barroco. Fuente: (Twitter)

En la Escuela Superior de Música Reina Sofía

Este espectacular look romántico la reina Sofía lo consiguió con un conjunto de abrigo de guipur y pantalón de corte 'palazzo' en color negro, combinado con una camisa de gasa en color nude. Fuente: (Twitter)

Premios Sociales de la Fundación Mapfre

Con una chaqueta rosa de estampado floral, la reina Sofía logró un look memorable. La emérita consiguió una de sus imágenes más joviales, alegres y positivas con este outfit. Fuente: (Twitter)