Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia y el rey Felipe desatan la ira por esta imagen

Los reyes de España despiertan la polémica social.

Rey Felipe VI y la reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Mientras la reina Letizia y el rey Felipe pasearon este fin de semana por Santa Cruz de La Palma, una imagen ha causado el revuelo en las redes sociales. Se trata del anuncio de un Congreso Internacional que se realizará en septiembre. Nadie está conforme y aunque parezca mentira, se llevará a cabo.

La reina Letizia y el rey Felipe. Fuente: (Twitter)

El cartel, en el que se anuncia el Congreso que tendrá lugar en Pampaneira, Granada, y que será presidido por la reina Letizia y el rey Felipe ha desatado miles de críticas. Incluso, muchos han señalado el hecho como una falta de respeto. ¿Qué dice este polémico anuncio?

'Ganarse la vida'. Fuente: (Twitter)

Los Reyes de España han aceptado la presidencia del Comité de Honor del Congreso Internacional y que convertirá a España en el centro mundial para el análisis de las transformaciones en la investigación sobre género y trabajo, y cómo han incidido de forma desigual en las diferentes disciplinas y países”, anuncia el Congreso Internacional. Sin embargo, ha sido el lema el que ha generado gran inconformismo: “Ganarse la vida”.

La ira se desata en la redes. Fuente: (Twitter)

Para todo el mundo resulta vergonzoso y surreal que un congreso con temática de género y trabajo esté presidido por dos personajes de la realeza como la reina Letizia y el rey Felipe, y que además, vayan con todos los gastos pagados. Muchos usuarios han tildado el cartel hasta de meme. Y aunque parece un chiste, será un evento real.