Miércoles 17 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor tiene fecha de regreso

La familia real se prepara para un hermoso reencuentro.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Poca es la información que se conoce de la princesa Leonor desde que comenzó a cursar el bachillerato en el internado UWC Atlantic College. A pesar de estar lejos de su familia, la hija del rey Felipe y la reina Letizia aprovecha cada oportunidad en la que la escuela está de vacaciones para visitar a su familia. 

La princesa Leonor en el internado UWC Atlantic College.
Fuente: (Bekia)

La princesa Leonor compartió las festividades navideñas junto a su familia en el palacio de Zarzuela, pero se habría perdido el roscón de Reyes en casa de su abuelo materno debido a que la institución académica había retomado sus actividades el pasado 5 de enero. A pesar de que hace apenas tres meses la heredera hizo un viaje rumbo a Gales para continuar sus estudios, en el día de hoy se conoció la fecha de su regreso a España.

La princesa Leonor estaría pronta a volver a casa. Fuente: (Lecturas)

La princesa Leonor podría regresar al país el próximo 14 de abril luego que el UWC Atlantic College anuncie las tan esperadas vacaciones de primavera. La heredera al trono español querrá encontrarse con su familia y contarles todos los detalles de su estadía en el instituto.

La familia real estaría a la espera de la heredera. Fuente: (Hola)

Por el momento no existe ningún acto real que coincida con las fechas en las que podría estar prevista la visita de la princesa Leonor. La familia real se llenará de alegría con la llegada de la heredera, sobre todo porque coincide con la misa de Pascua, ceremonia que comparten juntos desde siempre.