Viernes 12 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia mostró abiertamente su apoyo a Ucrania

El enfrentamiento militar entre el país europeo y Rusia está conmocionando al mundo.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Cuando se conoció el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, Europa cambió por completo y se vio indirectamente afectada. La agenda de los reyes de España cambió a partir de ese día, el rey Felipe VI está muy comprometido con un pedido de paz y la reina Letizia está encabezando compromisos oficiales. Este jueves estuvo presente en un nuevo evento y ha dejado en evidencia su apoyo al pueblo ucraniano.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

La reina Letizia ha hecho entrega de las Ayudas a Proyectos Sociales de la Fundación Mutua Madrileña, que impulsan iniciativas de entidades no lucrativas que contribuyen a mejorar la realidad socioeconómica y la calidad de vida de diversos colectivos vulnerables. En este acto benéfico, la consorte de Felipe VI se lució con su estilismo como siempre, pero con esta vez con un significado muy especial. A través de su look, ha demostrado que apoya a Ucrania.

La blusa en detalle. Fuente: (Twitter)

La reina Letizia ha utilizado una blusa de folcklore ucraniano, una prenda que nunca antes se la hemos visto y que no pasó desapercibida. Es lino en color blanco, tiene mangas abullonadas y el escote lleva un bordado inspirado en un traje tradicional de ese país. La mujer de Felipe VI la combinó con unos pantalones paper bag negros de tiro alto y añadió un cinturón para favorecer su figura. Sin dudas se la vio muy elegante y correcta para la ocasión.

El look completo. Fuente: (Twitter)

Los accesorios que complementaron el look de la reina Letizia le sentaron muy bien. La monarca utilizó unos salones negros de Magrit y una cartera de mano del mismo color de Carolina Herrera. En cuanto a la joyería, recurrió a su siempre fiel anillo de Karen Hallam y sumó unos aros de Coolook. Su actitud con Ucrania fue muy especial teniendo en cuenta que ella ha vivido un conflicto como ese en primera persona cuando viajó a Irak para cubrir su enfrentamiento con Estados Unidos.