Sábado 13 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia cautiva con su nuevo vestido

La esposa del rey Felipe sustituyó a la princesa Leonor en un acto dedicado a los jóvenes.

La reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

La reina Letizia es considerada todo un ícono de la moda en España, pues ha sabido interpretar cada tendencia con un marcado estilo personal. Su exitoso estilismo se debe a la perfecta combinación entre el 'Street style' con la elegancia de las marcas más reconocidas a nivel mundial. 

Los reyes de España 
inauguran 'Tour de Talentos'. Fuente: (Objetivos famosos)

Los reyes de España han inaugurado su semana de trabajo en Málaga presidiendo el 'Tour del talento'. Además, aprovecharon para anunciar el 'Premio de Artes y Letras' de la Fundación Princesa de Girona, acto donde han sustituido a la princesa Leonor. En esta ocasión, la reina Letizia nos cautivó con un hermoso conjunto. 

El hermoso vestido primaveral de la reina Letizia. Fuente: (Semana)

Letizia nos maravilló con un vestido de punto en azul marino de largo midi con silueta evasé, escote caja y manga tres cuartos. La pieza pertenece a la firma Galcon Studio y tiene un hermoso estampado de claveles blancos. Fiel a su estilo, la monarca completó el outfit con un pequeño cinturón azabache para marcar ligeramente su cintura.

La reina Letizia, todo un ícono de la moda española. Fuente: (Hola)

La reina Letizia acompañó el hermoso conjunto con unos tacones azul marino de Magrit, y un bolso blanco de Furla con cadena y cierre dorado; en esta oportunidad su accesorios fueron discretos. Con este asombroso vestido, la monarca demuestra que tiene muchas ganas de que llegue la primavera. Seguramente nos seguirá sorprendiendo con sus estilismos, pero, de momento, no nos ha defraudado.