Sábado 13 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia: los sitios más importantes de su historia de amor

La pareja comparte aficiones y tiene lugares favoritos en los que se los ve con frecuencia y a los que siempre regresan.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Tras una seguidilla de meses algo turbulentos, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han comenzado a enfocarse en su propia vida como pareja. Con el proceso de divorcio de la infanta Cristina ya en marcha, el dúo ya no teme al escándalo y, poco a poco, intenta hacer una vida normal, sin temor a las fotografías ni a las opiniones. El exjugador de balonmano y su compañera ya tienen sus lugares favoritos, los cuales frecuentan como si nadie los conociera. Allí les encanta pasear con asiduidad, y siempre quieren volver.

Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter)

Arces y petirrojos

Se trata de un refugio verde en el que se puede gozar de la naturaleza y pasear tranquilamente. Situado al borde de una lámina de agua con colinas y bosques, es un enclave ideal para vivir la naturaleza. Allí, Iñaki Urdangarin acudía a correr o andar en bicicleta siempre, en soledad o con sus amigos y guardias, pero nunca con quien fuera su mujer.

Iñaki y Ainhoa. Fuente: (Twitter)

Bicicleta y running

Ainhoa Armentia es muy deportista y comparte con Urdangarin muchas de sus aficiones, sea el yoga, nueva práctica en la vida del exduque, o la bicicleta. En Vitoria, ciudad donde se encuentran viviendo, el todavía marido de la infanta Cristina conjuga su aficion por los espacios verdes con la posibilidad de trasladarse en bicicleta.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)

Casa familiar

En la localidad de Bidart se encuentra la casa de la familia de Iñaki. En su momento, él y Ainhoa se desplazaban hasta Francia para no ser vistos cuando su relación era un secreto; pero ahora es uno de los lugares que han escogido para vivir plenamente su relación, en completa libertad.

Bidart. Fuente: (Twitter)

Biarritz 

Otros dos de los puntos que la pareja visita con frecuencia. Ambos han sido vistos en la zona desde que su relación se hizo pública y ahora vuelven para poder relajarse. Según afirman los amigos de Urdangarin, “hacía tiempo que no se le veía tan feliz”.