Viernes 12 de Enero 2024
JORGE JAVIE VÁZQUEZ

El incierto futuro de Jorge Javier Vázquez en Mediaset

Diego Arrabal develó los cambios a los que podría enfrentarse el presentador estrella.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Jorge Javier Vázquez es sin duda uno de los presentadores más reconocidos y admirados de la televisión. Con poco más de dos décadas de carrera frente a la pantalla chica, el mediático resalta por su forma de tratar el periodismo del corazón convirtiéndose así en una de las estrellas de Mediaset.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Ok diario)

Debido a la poca audiencia que acumula Mediaset, la empresa de comunicación decidió hacer ciertos cambios en la parrilla y en sus conductores. Con el estreno de 'Supervivientes' el canal espera repuntar nuevamente, aunque la participación de algunos colaboradores dentro del programa podría poner el peligro la posición de algunos de las estrellas de la cadena, como el de Jorge Javier Vázquez. 

Ion Aramendi podría convertirse en el nuevo presentador estrella de Mediaset. Fuente: (Lecturas)

Así lo develó Diego Arrabal en su canal de Youtube, al responder a sus seguidores que si a la audiencia le gustaban las participaciones de Ion Aramendi en los debates de 'Supervivientes' este podría fácilmente reemplazar a presentador. El paparazzo confesó que 'Si lo hace bien ahora, en la temporada próxima será el nuevo presentador estrella de Mediaset'. 

Vázquez podría ser la nueva víctima de Mediaset. Fuente: (Crónica Global)

Por los momentos los programas de excelencia de Jorge Javier Vázquez no están consiguiendo remontar en audiencia, a esto se le suma la presión de Antonio David Flores en la juntas generales de la cadena, quién arremete fuertemente contra el presentador. Todos estos eventos apuntan a que la próxima víctima de los cambios de Mediaset podría ser el reconocido escritor.