Jueves 11 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarín atraviesa una grave crisis económica

El ex de la infanta Cristina ha tenido que cambiar su estilo de vida.

Iñaki Urdangarín. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Desde su separación de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarín ha tenido que afrontar conflictos sentimentales y también económicos. Esto se agravó luego de que tomara la decisión de renunciar a su trabajo en el bufete donde compartía oficina con su amante, Ainhoa Armentia. Tras ser acosado diariamente por la prensa, el ex duque de Palma decidió dejar su lugar laboral.

Iñaki Urdangarín. Fuente: (Twitter)

En estos momentos, Iñaki Urdangarín se encuentra sin trabajo y viviendo en la casa de su madre. Desde el medio 'Vanitatis' afirmaron sobre el presente del ex de la infanta Cristina: "Ahora, separado de su mujer, no tiene un duro". Y agregaron desde su entorno: "No sé si es Ainhoa quien le paga las cosas cuando salen. Lo que sabemos es que quien seguro que no paga es Cristina".

Iñaki y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

Durante su matrimonio con la infanta Cristina, Iñaki Urdangarín conducía lujosas furgonetas Mercedes Clase A. En la actualidad se traslada en un Peugeot 508, de mucho menos valor comparado con sus anteriores vehículos. Según afirman, el automóvil ni siquiera sería de él sino que es prestado.

Urdangarín está sin trabajo y sin casa. Fuente: (Twitter)

A pesar de su mala situación económica, Iñaki Urdangarín no ha renunciado a uno de sus servicios privados. Sigue contando con cuatro guardaespaldas que lo siguen a todos los lugares a los que va. La semana pasada fue visto en Barcelona junto a su hija Irene y los cuatro escoltas no se despegaron de ellos en ningún momento.

También te puede interesar: Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina: Las claves para entender su separación