Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

El desconocido trabajo de la infanta Cristina

La hermana del rey Felipe llegó a Figueres.

Infanta Cristina. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

El huracán mediático que desató Iñaki Urdangarin al develarse su relación extra-matrimonial, supuso un escándalo no solo para la casa real, sino para el mundo. Tras la publicación de las fotografías del ex duque de palma con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, la infanta Cristina decidió dar por terminada su relación. 

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina se separan. Fuente: (Hola).

La infanta Cristina se refugió en su familia para superar el dolor que implicó todo el tema de la separación. Además del cariño que recibió por parte de sus hijos, la hermana del rey Felipe decidió enfocarse en todos sus proyectos laborales con la intención de no pensar en lo que sucedió, 

La infanta Cristina asiste a un especial compromiso en Figueres. Fuente: (Semana).

Recientemente se conoció que la infanta Cristina se desplazó el pasado martes a Figueres con la finalidad de presenciar la reunión del patronato de la Fundación Gala-Salvador Dalí. Es preciso recordar que la hija de los reyes eméritos es la patrona de honor de dicha fundación.

La infanta Cristina es la patrona de la Fundación Gala-Salvador Dalí. Fuente: (Lecturas). 

Dicha reunión era especialmente importante para la infanta Cristina puesto que esta fue la primera a la que acudieron todos los miembros luego de la crisis del coronavirus. Además de su trabajo en dicha fundación, la hermana del rey Felipe también forma parte del Área Internacional de la Fundación La Caixa, donde tiene el cargo de directora y se desempeña también como coordinadora de interagencias de la Ana Khan Trust and Culture.