Sábado 20 de Enero 2024
DIANA DE GALES

La princesa Diana, inédita: apareció una foto nunca antes vista

El hermano de la princesa ha compartido una nostálgica imagen a través de sus redes.

La princesa Diana de Gales. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Durante la década de 1980 y 1990 la princesa Diana fue una de las personas más fotografiadas del mundo. Los paparazzis, que rara vez dejaban de seguir sus movimientos, inmortalizaron en sus momentos más icónicos así como también los más trágicos. Sin embargo, recientemente ha trascendido una fotografía nunca antes vista.

La princesa Diana de Gales. Fuente: (Twitter)

Su hermano, Charles Spencer, compartió recientemente la foto de una joven Diana, lo que ha deleitado a los fanáticos de la difunta princesa. A través de su cuenta de Instagram, donde es muy activo, el hermano de la princesa compartía un recorte de periódico en el que se puede observar a Diana cuando era pequeña, junto con el resto de la familia. “Una instantánea de la vida familiar en 1966”, ha escrito al pie de la imagen.

La princesa Diana de Gales. Fuente: (Twitter)

En el recorte de periódico se puede leer: “Mientras Charles vacía arena sobre el auto de Diana, la familia mira con sonrisas pacientes”. Además de Charles y Diana, también aparecen en la foto sus padres, Lord y la vizcondesa Althorp, y las hermanas Jane y Sarah. A los fanáticos les encantó el dulce recuerdo y recurrieron a la sección de comentarios para expresar su cariño

La princesa Diana de Gales junto a su familia. Fuente: (Twitter)

“La sonrisa de la princesa Diana se parece a la de Charlotte, comentaba un internauta sobre su parecido con su nieta, la princesa Charlotte. Charles Spencer es el miembro más joven de la familia y ha estado conectado con la familia real mucho antes de que Diana se casara con el príncipe Carlos y se convirtiera en princesa. De hecho su madrina es nada menos que la reina Isabel.