Sábado 13 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

Los cambios de planes de la infanta Cristina

Tras su separación de Iñaki Urdangarin, comienzan las dudas de dónde comenzará su nueva vida.

Infanta Cristina. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Para la infanta Cristina no fue nada fácil afrontar el divorcio con Iñaki Urdangarin, luego de que se filtraran fotos de él con otra mujer. El exdeportista ya ha comenzado una nueva vida con Ainhoa Armentia. ¿Cómo sigue la hermana de Felipe VI? En verano era común verla disfrutar con su entonces esposo e hijos en las playas Bidart. Pero ahora todo será diferente y su futuro es un misterio.

Infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

La periodista Pilar Eyre ha asegurado que esta nueva temporada “será crucial” en la vida de la infanta Cristina. Ya pasaron varios meses de su separación y ha comenzado otra etapa como mujer soltera. Una opción es verla en Palma de Mallorca junto a su hermana, la infanta Elena y, por qué no, muy cerca de su padre, Juan Carlos I. Momentos en los que necesitará el apoyo de su entorno íntimo.

Infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

Según la bloguera de la revista Lecturas, la infanta Cristina podría dar un giro radical en su vida y regresaría a España. Actualmente, la hermana de Felipe VI reside en Ginebra, Suiza, desde hace ya nueve años, donde trabaja en la Fundación Aga Khan. Está acompañando a su hija Irene Urdangarin en sus estudios. Como ya está terminando el curso escolar, es probable que ambas vuelvan al país próximamente.

Cristina e Irene. Fuente: (Twitter)

La infanta Cristina podría fijar residencia en Barcelona. Allí vive su hijo, Pablo Urdangarin, quien brilla como balonmanista para el equipo de la ciudad. La hija de Juan Carlos I es muy apegada a sus hijos, por lo que es una buena razón. Sin embargo, Pilar Eyre ha afirmado: "La infanta está más guapa que nunca y sonríe como hace tiempo que no la veíamos. Quizás no está así solo por sus hijos”. ¿Hay alguien más en su corazón?