Sábado 13 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La primera vez de Letizia

La reina será la protagonista de un evento único.

La reina Letizia. Fuente: (Vanitatis)
Por
Escrito en REALEZA el

Actualmente el mundo se encuentra bajo una crisis política en donde la intervención rusa ha zanjado un antes y un después en los lazos europeos. En las vísperas de una nueva reunión de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Letizia será la encargada de recibir a los mandatarios más importantes del mundo y a sus parejas. El evento tendrá lugar en Madrid a finales de junio, pero la monarca ansía tener todo bajo control. 

La reina Letizia protagonizará un evento único. Fuente: (Mujer Hoy)

España está próxima a vivir una cumbre de mandatarios sin igual, en la que recibirá a personas importantes dentro del mundo de la política y del orden mundial. Allí Letizia será anfitriona por primera vez de un acto de tal envergadura, en donde se esperan resoluciones firmes contra la intervención rusa. En tanto, la monarca tendrá la oportunidad de dirigir a las esposas y esposos de los primeros mandatarios en una agenda paralela. 

La reina Letizia recibirá a los primeros mandatarios de la OTAN. Fuente: (Bazaar)

Según pudo acceder Vanitatis, Letizia será la protagonista de una cena de gala en honor a los gobernantes en el Palacio Real. Este encuentro tendrá lugar el 28 de junio, horas previas a lo que será el inicio de la cumbre de la OTAN. Luego de la velada, el Palacio de La Granja de San Ildefonso, la Real Fábrica de Cristales, el Museo Reina Sofía o el Teatro Real, serán el escenario al cual acudirán las parejas de los Jefes de Estado junto a la monarca

La reina Letizia tendrá un encuentro con las Primeras Damas. Fuente: (Hola)

Si bien en anteriores ocasiones hemos visto a la reina Letizia lucir sus atuendos formales frente a las visitas de Estado, en esta ocasión nos mantendremos expectantes al nuevo estilo que pueda imponer la monarca. Cabe recordar que, desde su ascenso al trono, nuestra soberana se ha reunido con algunas de las primeras damas más influyentes, entre ellas, Michelle Obama y Brigitte Macron. En tanto, esta será la oportunidad para encontrarse con Jill Biden, esposa de Joe Biden, presidente de Estados Unidos.