Domingo 14 de Enero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin pasa tiempo a solas con sus hijos

El exmarido de la infanta Cristina está de vacaciones en Formentera.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Falta muy poco para que el divorcio entre la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se concrete. Mientras tanto, cada uno sigue con su vida por separado. El deportista está enfocado en su trabajo y ya no aparece públicamente con Ainhoa Armentia. Por su parte, la hija de Juan Carlos I acaba de atravesar su primer cumpleaños tras la polémica. Ahora, él está aprovechando su tiempo de vacaciones con sus hijos Pablo y Miguel.

Pablo e Iñaki. Fuente: (Twitter)

Quedó claro que Iñaki tiene una relación especial con su hijo, Pablo. Ha estado presente en sus partidos de balonmano y se ha notado que tienen una buena conexión. Por eso, están aprovechando los primeros días del verano en Formentera. Miguel también participa de esos momentos de relax con su familia, ya que el resto del año vive en Londres, donde estudia Ciencias del Mar.

Iñaki con sus hijos de vacaciones. Fuente: (Twitter)

Se lo ha visto muy divertido a Iñaki con dos de sus hijos, pero se ha notado la ausencia del resto de la familia. Todo indicaría que Juan ha continuado haciendo su voluntariado en una ONG en la India. Por su parte, Irene Urdangarin está haciéndole compañía a su madre, la infanta Cristina, tras haber terminado sus estudios en Ginebra. Son las primeras vacaciones familiares luego de la polémica que tuvieron que atravesar.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Twitter)

Iñaki Urdangarin, Pablo y Miguel primero viajaron hacia Ibiza. Desde allí, han tomado un ferry hasta las playas de Formentera. Se los vio a los tres muy relajados, aprovechando el mar y el sol en esta época espectacular. Por lo que parece, el exduque está sacándole provecho a esta desconexión de la realidad, antes de comenzar oficialmente el proceso de divorcio.