Viernes 19 de Enero 2024
REINA LETIZIA

La reina Letizia recibe a las primeras damas en La Granja

La monarca española enseñó toda su elegancia con las mujeres de los líderes políticos.

La reina Letizia en La Granja. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en REALEZA el

Mientras los líderes políticos mundiales se encuentran participando de la cumbre de la OTAN, las primeras damas asisten a un evento en el Palacio Real de la Granja de San Ildefonso. La anfitriona ha sido la reina Letizia, quien se encargó de encabezar la recorrida por una de las residencias de la familia real española.

La reina Letizia junto a las primeras damas. Fuente: (Twitter)

Una vez más, la reina Letizia ha decidido apostar por los lunares en su vestido, como lo había hecho en sus recientes actividades con Jill Biden. En las puertas del palacio, se pudo observar a la esposa del rey Felipe VI manteniendo un diálogo muy ameno con Gauthier Destenay, el esposo del primer ministro de Luxemburgo.

La reina Letizia y Gauthier Destenay. Fuente: (Twitter)

La mayoría de las primeras damas se juntaron en la estación de Atocha y se tomaron un AVE hasta Segovia. Por cuestiones de seguridad, Jill Biden no ha viajado en tren, por lo que asistió al palacio por su cuenta. Brigitte Macron, la esposa del presidente de Francia, tampoco inició el recorrido con el resto de los participantes por motivos que aún se desconocen.

La reina Letizia fue la anfitriona del evento. Fuente: (Twitter)

La reina Letizia y sus invitadas han recorrido La Granja con la colaboración de un guía turístico. En el interior visitaron la colección de tapices y el Dormitorio del Rey. Después pasearon por los jardines y luego fue el turno de la Real Fábrica de Cristales. La agenda continuó con el paso por el museo de la reina Sofía, recorrido que culminó con una fotografía frente al Guernica de Picasso.