Miércoles 17 de Enero 2024
REY FELIPE VI

Los detalles de la elegante cena de gala de los reyes Felipe y Letizia

Los principales líderes mundiales se han congregado en el Palacio Real de Madrid.

La reina Letizia y el rey Felipe. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

Los reyes Felipe y Letizia han recibido ayer a los líderes de la cumbre de la OTAN para una magnífica cena de gala en el Palacio Real de Madrid. En calidad de anfitriones, los royals no han dejado ni un detalle al azar en el que ha sido su primer gran enclave de trascendencia internacional. Asimismo, con el evento han logrado asombrar a los líderes de la Alianza Atlántica en su visita al país.

Los 'royals' junto al matrimonio presidencial. Fuente: (Gtres)

La cita comenzó con el recibimiento de los reyes Felipe y Letizia en el Salón del Trono, espacio donde se han reunido los principales líderes políticos actuales. Los primeros en acudir a la destacada cita para saludar a los monarcas en el tradicional gesto de etiqueta han sido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a su esposa, Begoña Gómez.

Los reyes Felipe y Letizia junto a los Macron. Fuente: (Gtres)

Algunos de los comensales más trascendentales han sido el matrimonio Biden y los Macron, recién llegados de Francia; estos han sido dos de las familias que han acudido junto al resto de los representantes de países aliados. Además, los reyes Felipe y Letizia han sido los anfitriones de la gala, la cual contó con la presencia de 60 invitados que se han congregado para ser agasajados con un tentador menú español.

Boris Johnson ha sorprendido al acudir en solitario a la gala. Fuente: (Gtres)

Otra de las presencias más destacadas ha sido la de Boris Johnson, Ministro del Reino Unido, quien acudió en solitario y quien le ha expresado su gratitud a los monarcas. Mucho se ha hablado sobre este esperado encuentro protagonizado por don Felipe y doña Letizia en Madrid. Se trata de una cumbre clave para el futuro de la organización que hoy vivirá su última jornada.