Viernes 12 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

El nuevo amor de la Infanta Cristina

Luego de la traición, vive una nueva etapa.

La infanta Cristina. Fuente: (Instagram)
Escrito en REALEZA el

La vida de la infanta Cristina ha cambiado radicalmente. Aunque todavía no pueda confirmarse la traición, la aparición de la fotografía de Iñaki Urdangarin junto a Ainhoa Armentia, y la posterior confirmación del romance entre ambos, hicieron que la hermana del rey Felipe tuviese que afrontar una nueva —y quizás inesperada— etapa.

La fotografía que lo cambió todo. Fuente: (Twitter)

Parecía que esta situación podría debilitar a la infanta Cristina, pero, por fortuna, no ha sido así. Luego de algunas semanas en las que necesitó alejarse y refugiarse en los suyos, la cuñada de la reina Letizia ha demostrado que se encuentra dispuesta a seguir adelante, ocupándose de su bienestar, tanto emocional como físico, recuperando viejas amistades, llevando adelante nuevos proyectos y reencontrándose consigo misma.

La infanta Cristina se recupera. Fuente: (Twitter)

Prueba de esta situación es que, según se pudo saber, la infanta Cristina tiene planeadas unas merecidas vacaciones en un lugar fundamental para ella en Bidart, Francia. Esa localidad ha sido el lugar elegido para veranear junto a Iñaki y su familia durante muchos años y ahora ha decidido volver a él para demostrar que ya ha superado la separación.

Una de las tantas postales de la infanta junto a Iñaki en Francia. Fuente: (Twitter)

Poco a poco, la infanta Cristina ha comenzado a forjar un nueva vida, lejos del dolor y de las polémicas que se habían generado a su alrededor. Sin dudas se trata de una magnífica noticia para una persona que supo caer y que ahora se pone de pie, impulsada por el amor de los suyos, pero sobre todo, por el propio, que se encuentra completamente renovado.