Domingo 14 de Enero 2024
INFANTA CRISTINA

La renovada imagen de la infanta Cristina

La hermana del rey Felipe VI enseña su notorio cambio físico.

Infanta.La infanta Cristina. Fuente: (Twitter)
Escrito en REALEZA el

En cada nueva aparición que protagoniza, la infanta Cristina ofrece una nueva versión de su persona. A siete meses de su ruptura matrimonial con Iñaki Urdangarin, luego de que se hubieran hecho públicas las imágenes del exduque de Palma dando un paseo de la mano con Ainhoa Armentia, parece ser que la hija del rey Juan Carlos ha logrado dejar atrás esta oscura etapa de su vida. Es más, en la actualidad hasta se la ha visto cada día más rejuvenecida.

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

Si bien la cuestión anímica juega un papel preponderante en esta notable mejoría, lo cierto es que la infanta Cristina ha aprovechado el tiempo también para someterse a un importante cambio de aspecto físico. Tras su separación de Iñaki Urdangarin, la hija del emérito ha decidido actualizar su propia imagen con una visita a su peluquería de confianza; incluso se ha apuntado al gimnasio.

La infanta Cristina. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, quedaba un detalle pendiente para la infanta Cristina, el cual ha logrado solucionar en su reciente paso por el quirófano. Al ser vista en el Cosmocaixa de Barcelona, donde también acudía su hijo Pablo -quien reside en la ciudad condal- muchos de los presentes se han percatado de un notable cambio en su rostro: la característica verruga en su mejilla ya no estaba a la vista.

Así luce la nueva infanta Cristina. Fuente: (Lecturas)

Tras haberle puesto fin a su vínculo con Urdangarin, luego de 24 años juntos, la vida de la infanta Cristina ha dado un giro rotundo y, ahora, se la ha podido ver más plena que nunca. Su actual aspecto físico no solo es el resultado de un retoque estético, sino que también es el fiel reflejo de una actitud renovada, mediante la cual la hermana del rey Felipe busca comenzar una nueva vida.