Domingo 14 de Enero 2024
LETIZIA

Crece la discordia entre Letizia y la reina Sofia

Te contamos cual es la mayor diferencia entre Letizia y la reina Sofía.

Reina Letizia. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

El cariño de la reina Sofía por los animales no es novedad. Desde que sus hijos eran pequeños, la emérita les inculcó el amor por las mascotas e incluso es sabido que su mejor compañía son sus perros, Beethoven y Paquita, sobre todo desde que el rey Juan Carlos ya no estuviera presente.

Reina Sofia. Fuente: (Instagram)

Mientras la emérita tiene al San Bernardo y la perrita mestiza, también cuenta con dos Yorkshire terrier: Tipsy y Topsy. Su amor por los animales no se limita a los caninos, dado que también posee gatos, tortugas, aves y hasta un burro. Además, es vegetariana, no utiliza ropa de piel y evita absolutamente las corridas de toros.

Sofia junto a Diana de Gales. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, este no es el caso de la reina Letizia. A la esposa de Felipe VI no le convence la idea de convertir el palacio en un zoológico e incluso ha ordenado que se llevaran a la mascota de su esposo, un Schnauzer de nombre Pushkin que incluso solía dormir con el rey de España.

Reina Sofía. Fuente: (Instagram)

Tal es el rechazo de la actual reina que, durante unas vacaciones en las que la princesa Leonor recibió como regalo un cachorro de labrador, debieron conseguir otro dueño al pequeño animal antes de su regreso al palacio. Sin embargo, los años han ablandado, algo que demuestra que hayan adoptado un labrador en 2015 al cual bautizaron con el nombre de Sara.