Viernes 12 de Enero 2024
ESTHER DOÑA

Esther Doña sentencia el romance de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La colaboradora analizó la segunda oportunidad que se dio la pareja.

Esther Doña. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

En "Y ahora Sonsoles" el tema de conversación ha sido la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Entonces, Esther Doña ha analizado la segunda oportunidad que se dio la pareja después de haber compartido con ellos al cumpleaños de Tamara Gorro y comentar cómo la vio tras semanas de haber anunciado su separación de Ezequiel Garay. 

Te puede interesar: "Tamara Gorro toma una drástica decisión contra Ezequiel Garay"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

"Tamara es la típica [dama] vitamina, es como que te llena de energía aunque esté pasando por todo lo que ha pasado en estos momento pero es como adorable, simpática, está siempre pendiente de todo, siempre tiene muestras de cariño", ha expresado Esther Doña, quien ha agregado: "Que adelante, que mucha fuerza y que ella puede. Es un año que estamos todas igual, en esta situación".

Tamara Gorro. Fuente: (Twitter)

En cuanto a Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Esther Doña ha expresado que le parece muy bien que la pareja esté de nuevo junta. "A Tamara se la veía súper feliz con Íñigo y me alegro muchísimo. Que sea feliz, que disfrut* el momento" y explicó —a continuación— qué le parece la próxima boda de la pareja. "Me alegro muchísimo por ella, es algo que le hace muchísima ilusión y yo me alegro".

Esther Doña. Fuente: (Twitter)

Esther Doña, que es viuda de Carlos Falcó, había dicho sobre la reconciliación de Tamara e Iñigo cuando recién se conoció a los medios, que se alegraba muchísimo de que hayan vuelto y que siempre defendió a Onieva. "Ya dije que si yo fuese Tamara volvería con Íñigo porque se la veía súper feliz". Y sobre las fotos de Polo Norte: "Son fotos preciosas, pero la mirada de ella, la veo apagada. No sé si será preocupación por todo ha pasado, que ha sido muy rápido, o es la preocupación por la preparación de la boda".

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Sobre la boda de los tortolos en la finca familiar, Esther Doña ha dicho: "El Rincón siempre se ha alquilado para bodas, está preparado para eso pero la capilla es pequeña, unas 20 personas máximo. Yo pienso que cogerán una iglesia importante y la celebración será allí. Seguro que hay preboda, boda y postboda, que ahora se lleva mucho. Este día le hace muy ilusión a ella".