Viernes 12 de Enero 2024
FELIPE VI

La inesperada reunión de Brad Pitt con don Felipe VI

El rey de España se lo pasó a lo grande.

Brad Pitt. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El sábado, en la víspera del cumpleaños de el rey Felipe VI, el monarca y su esposa, la reina Letizia, organizaron una salida nocturna con el doctor Pedro Jaén y su esposa, Julia, por el centro de Madrid. Las salidas de noche de los reyes no son habituales, pero suelen hacerlas, ya que, al fin y al cabo, y a pesar de su posición, son una pareja normal. 

El rey Felipe VI y reina Letizia. Fuente: (Twitter)

Así mismo, es normal que don Felipe VI y doña Letizia se encuentren con el especialista en dermatología y su esposa, ya que son amigos personales de la pareja y suelen asistir a la residencia de los reyes en el recinto de Zarzuela. No obstante, el plan que se extendió hasta altas horas del sábado ha sido diferente.

Brad Pitt. Fuente: (Twitter)

Según el sitio web Informalia, antes de la cena que se llevó adelante en el restaurante Ferretería de la calle de Atocha, don Felipe VI, doña Letizia y su matrimonio amigo hicieron una escapada para vivir una noche de películas. Los cuatro asistieron al cine para ver Babylon, el último filme del reconocido actor de Hollywood, Brad Pitt.

El rey Felipe VI de España. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que no hay registros de que don Felipe VI y el exesposo de Angelina Jolie hayan coincidido alguna vez en algún evento o se conozcan en persona, pero si se puede asegurar que, gracias a las evidencias, el rey de España que cumple hoy 55 años es fanático de sus películas.