Jueves 11 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

La reina Letizia sentencia definitivamente a Victoria Federica

La nieta de Juan Carlos I se gana el repudio de los suyos.

Victoria Federica. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Victoria Federica permanece bajo el foco mediático desde que decidiera hacer su vida pública. Y es que, la hija de la infanta Elena se convirtió en uno de los personajes más seguidos en la actualidad. Un detalle que quiso aprovechar en las redes sociales, donde cuenta con más de 230 mil seguidores.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Su polémica actitud no solo ha hecho que el mundo entero tenga sus ojos en ella, sino también la mismísima reina Letizia, que no estaría de acuerdo con la forma de vida que lleva Victoria Federica. Pero además, la esposa del rey Felipe también estaría muy disgustada con su sobrino Froilán.

Victoria Federica y Froilám. Fuente: (Twitter)

Cuando creían que los dolores de cabeza habían terminado con la ida de Froilán a Abu Dabi, la reina Letizia parece estar muy preocupada por Victoria Federica. Y es que, de acuerdo a las normas de la familia real, cada miembro debería mantenerse al margen de la polémica. Un detalle que la sobrina de Juan Carlos I parece no entender.

Reina Letizia. Fuente: (Twitter)

La reina Letizia carga contra Victoria Federica

De acuerdo a lo que han publicado algunos medios de comunicación, la reina Letizia no estaría de acuerdo con la forma en la que la infanta Elena lleva la crianza de sus hijos. Al parecer, habría realizado severas críticas en contra de la faceta de Victoria Federica como influencer. De hecho, fuentes cercanas a la monarca aseguran que estas actividades no son bien vistas, por lo que su sobrina podría ser señalada como “la mantenida de la familia”.