Martes 16 de Enero 2024
PRINCESA LEONOR

Separan de urgencia a la princesa Leonor de dos personas peligrosas

La orden habría llegado desde la reina Letizia.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Los últimos años de la princesa Leonor no tenían mayores complicaciones. Instalada en Gales para terminar sus estudios, la hija de la reina Letizia escapaba a toda polémica y mantenía su imagen intacta, sin que se conociera nada negativo sobre su quehacer diario. Sin embargo, desde hace algunos meses, esa situación parece haber cambiado por completo.

Leonor se encuentra instalada en Gales. Fuente: (Twitter)

De un momento a otro, comenzaron a surgir todo tipo de informaciones negativas alrededor de la princesa Leonor. Aunque por lo general no hay muchas pruebas al respecto, se puso el foco en sus vínculos personales, se cuestionó su manera de comportarse frente a sus amigos y hasta se llegó a afirmar que eran pocos los compañeros que le guardaban algo de cariño, tanto en España como en Gales.

Leonor ha sido muy cuestionada. Fuente: (Twitter)

Siguiendo esa misma premisa, hace algunas horas se desveló que la reina Letizia había pedido que la princesa Leonor se alejase de inmediato de dos personas que consideraba negativas para ella. El plan de la monarca sería aumentar el control sobre su hija y cuidar al máximo sus actividades y apariciones públicas, una situación en la que se habría vetado a Froilán y Victoria Federica de Marichalar y Borbón, los hijos de la infanta Elena, por considerarlos peligrosos.

Letizia querría a Froilán y Victoria Federica lejos de la princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

El rey Juan Carlos también se encuentra alejado de la princesa Leonor

El rey Juan Carlos es uno de los principales apuntados por la reina Letizia. Si bien en este caso no se ha informado sobre ningún supuesto veto hacia él, se sabe que la princesa Leonor no ve a su abuelo desde que este se marchó a Abu Dabi y todo parece indicar que no hay mucho apuro por parte de la familia para que se reencuentren pronto.