Domingo 14 de Enero 2024
INFANTA SOFÍA

La difícil elección de la infanta Sofía

La hermana de la princesa Leonor deberá tomar una importante decisión.

Infanta Sofía. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La casa real se prepara para un importante evento. Y es que, después de varias semanas de incertidumbre, se confirmó que la infanta Sofía está preparada para su Confirmación. La hija menor de la reina Letizia y el rey Felipe está completamente ilusionada por recibir dicho sacramento al igual que lo hizo su hermana Leonor. 

La infanta Sofía se prepara con ilusión para su Confirmación. Fuente: (Twitter)

Según adelantó el programa 'Cámara Real' de Telemadrid, la Confirmación de la infanta Sofía está prevista para el próximo 25 de mayo. La ceremonia se llevará acabo en la parroquia de Asunción de Nuestra Señora de Aravaca. La hermana de la princesa Leonor estará acompañada por sus compañeros de 4º de la ESO del colegio Santa María de los Rosales.

La infanta Sofía deberá tomar una importante decisión. Fuente: (Twitter)

No obstante, con la ceremonia a la vuelta de la esquina, la infanta Sofía deberá tomar una importante decisión: la elección de un padrino. En el caso de su hermana Leonor, su padre, el rey Felipe tomó dicha posición debido a las restricciones sanitarias del momento. Todavía se desconoce qué miembros de la casa real podrán estar presentes, por lo que el abanico de posibilidades se amplia mucho más para la menor de las Borbón. 

Leonor estará cerca de su hermana durante su Confirmación. Fuente: (Twitter)

La infanta Sofía sigue los pasos de la princesa Leonor

Al igual que su hermana, la infanta Sofía está ilusionada por recibir el sacramento de la Confirmación. La ceremonia se llevará a cabo en el mismo templo en el que la heredera al trono recibió la Confirmación. No obstante, las hermanas están lejos de tener un vínculo conflictivo, algo que se confirma luego de que se conociera que la princesa Leonor podría estar presente en la ceremonia, esto debido a que su curso escolar terminaría el próximo 21 de mayo, dando un margen de 3 días para regresar al país.