Viernes 12 de Enero 2024
VICTORIA FEDERICA

El peor error de la infanta Elena en la crianza de Victoria Federica

Madre e hija son muy criticadas.

Victoria Federica y su madre, la infanta Elena. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Las constantes polémicas protagonizadas por Victoria Federica dejan muy mal parada a la infanta Elena. Y es que hay quienes aseguran que la desafiante actitud de la ahora influencer se debe a la falta de límites que le impone su madre. Pero ahora las críticas vienen por otro lado.

Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Como ya se sabe, Victoria Federica no tiene intenciones de estudiar y tampoco de trabajar. Eso sí, se encuentra decidida a convertirse en toda una celebridad de Internet. Fue por eso que decidió crearse un perfil en Instagram, a pesar de las restricciones que le fueron impuestas desde la familia real. Ahora bien, ¿cuál es el peor error de la infanta Elena?

Victoria Federica junto a su madre, la infanta Elena. Fuente: (Twitter)

Recientemente, se conoció que la infanta Elena no solo ha consentido que Victoria Federica haga con su vida lo que quiera, sino que parece premiarla por no querer estudiar. Al menos es lo que ha dado a entender por destinar una importante suma de dinero en caprichos y lujos para su hija.

Victoria Federica mejoró su imagen. Fuente: (Twitter)

La infanta Elena y Victoria Federica, en el ojo del huracán

De acuerdo a lo que han señalado varios medios de comunicación, Victoria Federica ha destinado más de 30 mil euros en retoques estéticos, tratamientos faciales, entre otras cosas. Un gasto que, al parecer, ha sido cubierto en su totalidad por la infanta Elena. ¿Estará orgullosa de la actitud de su hija?